Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Gobierno Inició Entrega de Más de 2 Mil Cajas de Alimentos en Lonquimay.

1/30
Please reload

El 10 de Octubre Corte Suprema Entregará Fallo Por Recursos de Nulidad en Caso Luchsinger-Mackay

La postergación de la decisión se debe a que uno de los ministros solicitó más tiempo para estudiar el caso y resolver si acogerá o rechazará los recursos.


Corte Suprema de Justicia, Santiago de Chile.

La Corte Suprema de Justicia postergó el fallo sobre los recursos de nulidad presentados por la defensa de los condenados en el segundo juicio oral por el asesinato del matrimonio Luchsinger Mackay, que se conocería el próximo 12 de septiembre.


La Sala Penal de la Corte Suprema dio a conocer una resolución, en la cual cambió la fecha para el 10 de octubre, debido a que uno de los ministros solicitó mayor tiempo para estudiar el caso y entregar su decisión.


Cabe recordar que son tres los comuneros que fueron condenados en el segundo juicio por el emblemático caso: José Manuel Peralino Huinca, quien fue condenado a cumplir cinco años de presidio con el beneficio de libertad vigilada y José Tralcal Coche, junto a Luis Tralcal Quidel, que fueron condenados a presidio perpetuo.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.