Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

En Prisión Preventiva Dejan a Dos Imputados Por el Homicidio de Un Hombre en Villarrica

1/30
Please reload

Dos Victimas Fatales Deja Accidente de Transito en la Araucania


Dos personas fallecieron en la jornada de este martes en igual número de accidentes de tránsito ocurridos en los sectores de Tijeral y Cholchol, en La Araucanía.

El primero de ellos se registró cerca de las 18 horas, en la ruta que une las localidades de Tijeral y Mininco, a la altura del kilómetro 4 donde un camión impactó violentamente a una camioneta y terminó aplastándola


El lamentable accidente ocurrió cerca de las 19:00 horas de este martes, donde se vieron Según los primeros antecedentes reunidos por Carabineros, ambos vehículos se dirigían en el mismo sentido, hacia Tijeral cuando al parecer, debido a un viraje intempestivo de la camioneta, el vehículo de carga la habría colisionado, lo que provocó que el camión se fuera a un costado de la ruta, justo donde también quedó la camioneta, por lo que el vehículo menor literalmente desapareció bajo el móvil de carga.


Automovilistas que pasaban por el lugar intentaron rescatar a los dos ocupantes de la camioneta, pero el vehículo se encontraba severamente aprisionado, por lo que llamaron a Bomberos, Carabineros y Samu.

Según trascendió, la víctima fatal fue identificada como Clementino Burdiles de 65 años, quien vivía en el sector de Huelehueico, en tanto el herido sería Luis Orlando Fuentes, con domicilio en Manzanares.


CHOLCHOL

Poco más tarde, a la altura del puente San Diego, en la ruta que une Cholchol con Nueva Imperial, un automóvil impactó contra un refugio peatonal de cemento, luego que el conductor perdiera el control al enfrentar una curva.


Personas que pasaban casualmente por el lugar lograron sacar del vehículo al machi Javier Reumay Tralma, de la comunidad Launache, a la espera de la llegada de Bomberos y Samu, pero desgraciadamente la víctima sufrió un paro cardiorrespiratorio, falleciendo producto de las lesiones recibidas por el choque.


En ambos accidentes se constituyó personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros, para indagar sobre las causas de los mismos.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.