Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

3.267 Contagiados Confirmados Por Coronavirus en La Araucanía

1/30
Please reload

Dos Personas Resultaron ilesas Tras Fuerte Colisión Entre un Taxi y un Auto en Pitrufquén

El choque se produjo en la intersección de las calles Domingo Santa María con Vicuña Mackenna, hasta donde llegaron personal del SAMU y Carabineros.


Un accidente de tránsito dejó a un vehículo particular -Chevrolet Aveo de color blanco- y un taxi con daños de consideración, en la comuna de Pitrufquén.


La colisión se produjo, esta tarde, en la intersección de las calles Domingo Santa María con Vicuña Mackenna, hasta donde concurrieron personal del SAMU y Carabineros.


Pese a lo fuerte del impacto no se registraron personas lesionadas. Solo el susto que se llevaron, ambos conductores. En especial el adulto mayor que conducía el vehículo particular, según contó el chofer del taxi.


En tanto, las causas del choque serán materia de investigación por parte de Carabineros. Sin embargo, se presume que el conductor del Chevrolet Aveo se habría pasado el ceda el paso.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.