© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Autoridades y Agrupaciones de Saavedra Piden a Turistas No Visitar la Comuna en Semana Santa

1/30
Please reload

Dos Personas Premunidas Con Armas De Fuego Llegaron a Depositar a Un Banco En Temuco

Aunque no se trataba de un asalto, ambos sujetos fueron detenidos por el delito de porte ilegal de arma de fuego.



Un confuso incidente se vivió esta mañana en una sucursal del Banco Santander de Avenida Alemania con Hochstetter, cuando dos personas ingresaron armadas al interior de la entidad bancaria que se encontraba repleta de público, a alrededor de las 11:30 horas.


En primera instancia se pensó que se trataba de un asalto armado; por lo que se alertó a Carabineros, quienes llegaron al lugar desplegando un fuerte operativo policial en las afueras de la entidad bancaria.


Sin embargo, tras la llegada de la policía uniformada se logró esclarecer que se trataba de dos clientes del banco, quienes habían llegado a depositar premunidos con armas de fuego una importante suma de dinero, con el fin de evitar un posible asalto.


A pesar de que no se trataba de un asalto, ambas personas fueron detenidas por el delito de porte ilegal de arma de fuego.


( Video de casa noticias )


https://www.facebook.com/RedMedios.cl/videos/2136029686681873/