Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

En Prisión Preventiva Dejan a Dos Imputados Por el Homicidio de Un Hombre en Villarrica

1/30
Please reload

Dos Adultos y Una Menor Resultaron Lesionados en Accidente de Tránsito en Camino Pitrufquén-Ñancul


El vehículo tras chocar en el árbol, producto de la violencia del impacto, dio un giro y quedó mirando hacia el camino (Foto: César Santibáñez).

Durante esta tarde dos adultos y una menor edad resultaron lesionados de diversa consideración, luego que el jeep en que viajaban chocará con un árbol en el sector variante Bornand, camino Pitrufquén-Ñancul.


Al interior del vehículo viajaban un núcleo familiar compuesto por cuatro personas, un hombre y una mujer, junto a su hija, de unos 4 años, y el padre del hombre, quien conducía el vehículo.


De acuerdo a informaciones recabadas en el lugar del accidente el conductor del jeep -patente CDJK 43-, que se desplazaba desde Villarrica a Pitrufquén, adelantó a un vehículo que transportaba leña, encontrándose de frente con otro vehículo que venía en dirección contraria por la misma vía usada para el adelantamiento. Frente a esta situación el chofer del jeep se hecho hacia un costado del camino para esquivarlo, impactando violentamente con un árbol en una zanja.


Hasta el lugar de la emergencia concurrieron, tres unidades del Cuerpo de Bomberos de Pitrufquén, entre ellas su Unidad de Rescate, una ambulancia del SAMU y Carabineros.


El padre, del conductor, la mujer y la menor resultaron policontusos y con pérdida de memoria, quienes fueron trasladados hasta el hospital de Pitrufquén por personal del SAMU. Desde ahí, tanto la mujer como la menor fueron derivados al hospital regional de Temuco, donde permanecen internadas bajo observación. Por su parte, el papá del conductor del jeep quedó internado en el hospital de Pitrufquén, también, bajo observación.


En tanto, el chofer del vehículo accidentado quedó en calidad de detenido en la 5ta Comisaría de Pitrufquén por la responsabilidad que le puede caber en el accidente, a la espera de ser puesto a disposición de los tribunales correspondientes.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.