Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Machi Celestino Córdova Radicaliza Medida de Fuerza y Anuncia Huelga Seca

1/30
Please reload

Dos años Desaparecido Lleva Joven en Villarrica: La última vez fue visto en una discoteque

El Ministerio Público confirmó que aún están realizando diligencias investigativas.



Fue el 31 de julio del 2016 cuando se perdió todo rastro del hombre que salió de su casa a compartir con amigos a la “Discoteque Pub 43”, ubicada en el acceso norte de la ciudad.


Juan José Navarrete Figueroa, hermano del desaparecido, cuestionó que con el paso de los meses incluso los amigos se han alejado.

La madre de la persona extraviada, María Figueroa, dijo que no pierde las esperanzas de encontrar aunque sea los restos de su hijo y luchará para que la investigación no se cierre.


El fiscal vocero del Ministerio Público en La Araucanía, Roberto Garrido, explicó que las diligencias han incluido el rastreo del río Toltén y el Lago Villarrica, además de entrevistas a varios testigos.

Pedro Fernández es un vecino de Villarrica que está apoyando a la familia y calificó como deficiente el trabajo de la PDI y la Fiscalía, además cuestionó la poca empatía de los habitantes de la ciudad.


Los familiares de Carlos Navarrete Figueroa pidieron apoyo a los habitantes de Villarrica, aportando antecedentes que permitan aclarar lo sucedido o participando de las manifestaciones.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.