© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

6 Fallecidos y 364 contagiados Por Covid-19 en La Araucanía

1/30
Please reload

Diputado Mellado llamó a rechazar inclusión de adolescentes en Ley de Identidad de Género



El diputado, Miguel Mellado, lamentó que el Senado aprobara el proyecto de Ley de Identidad de Género que permite que menores, desde los 14 años, puedan modificar su sexo. Dicho proyecto pasará por la Cámara de Diputados y ante esto, Mellado solicitó que rechacen la iniciativa parlamentaria, llamando a presionar a otros legisladores de la cámara baja para que voten en contra.



Mellado señaló que “es una aberración que existan proyectos de ley que autoricen a menores de edad que cambien su sexo. Que niños de 14 años puedan optar a modificar su vida cuando aún no están maduramente preparados para obtener su licencia de conducir, entrar algún pub, poder votar o simplemente beber alcohol. Lamento que el Senado haya aprobado este mal proyecto. Yo espero que se dé vuelta en la Cámara de Diputados”.


El próximo miércoles 12 de septiembre se realizará la votación en la cámara baja y el parlamentario dijo “hago un llamado a presionar para votar en contra de este proyecto. Todos los movimientos que estén en contra de la Identidad de Género y del Aborto, hagamos fuerza y manifestemos nuestro rechazo. Escríbanle a otros parlamentarios, presionen pero no aceptemos que se apruebe este mal proyecto”, finalizó.