Últimas Horas

Últimas Horas

Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Detienen a Delincuente Con Amplio Prontuario Policial en Pitrufquén

El sujeto mantenía tres órdenes vigentes por delitos de robo, quien fue puesto a disposición de tribunales y dejado en prisión preventiva.




















Carabineros de la 5ta Comisaría de Pitrufquén, detuvo a un individuo identificado con las iniciales A. I. S. P., luego de ser sorprendido robando al interior de una vivienda en el sector Ultra estación de esta comuna.


De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, el sujeto fue sorprendido en el interior de un domicilio particular en el pasaje Ramón Molina, desde donde no alcanzó a sustraer ninguna especie, puesto que fue sorprendido por vecinos, quienes llamaron al personal policial.


Cabe señalar que el sujeto mantenía tres órdenes vigentes por delitos de la misma magnitud.

Sobre la detención, el Comisario de la 5ta. Comisaria de Carabineros, Mayor Víctor Quezada, señaló que “tuvimos una importante detención de un sujeto que tiene otros antecedentes policiales y penales por delitos de robo. Gracias a la información de vecinos que alertó al personal policial se pudo lograr la detención de este sujeto que mantenía órdenes de detención pendientes”.


De igual forma el uniformado agregó que “me deja conforme esto porque en definitiva eso es lo que buscamos nosotros los carabineros sobre todo en esta comuna; brindarle seguridad a la gente y atender oportunamente los llamados de auxilio”.

El detenido pasó a control detención quedando en prisión preventiva.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.