Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Gobierno Inició Entrega de Más de 2 Mil Cajas de Alimentos en Lonquimay.

1/30
Please reload

Detienen a Cinco Hombres Por Deber Más de 12 Millones de Pesos en Pensión Alimenticia

Las detenciones se realizaron por la PDI en las comunas de Villarrica, Purén y Lautaro, región de La Araucanía.



Personal de la PDI detuvo a cinco hombres acusados de adeudar más de 12 millones de pesos en pensión alimenticia en la región de La Araucanía.


Las detenciones se realizaron en las comunas de Villarrica, Lautaro y Purén.


En Villarrica La Bicrim de la PDI, procedió a detener a dos personas. Uno de los cuales debía debían 6 millones 428 mil 950 pesos, mientras que el segundo adeuda 3 millones 395 mil 200 pesos; siendo puestos a disposición del Juzgado de Letras y Familia de la comuna lacustre.


En Purén, también, se detuvo a dos individuos que tenían deudas por pensión alimenticia, de más 712 y 878 mil pesos, cada uno, respectivamente.


Por último, en Lautaro, efectivos policiales detuvieron a un hombre de 33 años por adeudar más de 2 millones de pesos por el no pago de pensión alimenticia. El sujeto para eludir la acción de la justicia cambiaba de domicilio constantemente.


El hombre tras su aprehensión quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Lautaro.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.