Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Machi Celestino Córdova Radicaliza Medida de Fuerza y Anuncia Huelga Seca

1/30
Please reload

Deportes Temuco Sueña Con Hacer Historia Frente a San Lorenzo

El equipo de La Araucanía se ilusiona con conseguir hoy un resultado que le permita dejar la llave abierta por la Copa Sudamericana y definir en casa, el próximo 15 de agosto, en el Germán Becker.


Mathías Riquero celebrando su gol en el triunfo 2-0 frente a Estudiantes de Mérida, en el Germán Becker (Foto de archivo).

Deportes Temuco afrontará esta noche, a las 20:45 horas, uno de los partidos más importantes de su vida futbolística, cuando enfrente a San Lorenzo de Almagro, en el estadio Nuevo Gasómetro por la Copa Sudamericana.


La escuadra albiverde arribó ayer Buenos Aires, para lo que será este vital partido de ida por la segunda fase del torneo continental, cuya revancha se jugará el próximo 15 de agosto, a partir de las 19:30 horas, en el Estadio Bicentenario Germán Becker de la capital regional de La Araucanía.


Sobre el partido de hoy, el director técnico de Deportes Temuco, Miguel Ponce, señaló que una de las claves para traerse un buen resultado será no dejar salir jugando a San Lorenzo: “Hay un montón de maneras de hacerlo, pero seguiré con mi idea de no dejarlos salir jugando". Mientras tanto el mediocampista, Joaquín Aros, sostuvo que “estamos ilusionados en que podemos hacer un buen papel. San Lorenzo es un equipo que viene con poco rodaje, pero por su historia es muy complicado”.

Historia aparte es la que vivirá el delantero argentino Lucas Campana, ante los del Ciclón, quien señaló que este duelo “es un partido clásico con la gente de Huracán, club del que estoy a préstamo en Temuco, así que va a hacer un partido especial, confiemos en hacer un buen trabajo, para eso tendremos que hacer una estrategia muy clara, mantener las líneas cortas, no dejar salir a los dos centrales de ellos con facilidad y aprovechar las ocasiones de gol que nos creemos, esta serie se define en ciento ochenta minutos, tenemos que traer un buen resultado y después en casa con nuestra gente tratar de cerrar la llave”.


En tanto, Claudio Biaggio, estratega de San Lorenzo manifestó que “tenemos que demostrar que somos fuertes como local, es importantísimo que no te hagan un gol. La idea es ganar, 1-0 o como sea, pero ganar. El rival es muy difícil”.


En cuanto, a los equipos que saltarán al campo de juego, la más probable formación del equipo del Ñielol será con Gamonal en portería; Charles, Vergara, Casanova, Soto en defensa; Riquero, Zamorano y Canío en el mediocampo; para dejar en ataque al tridente Ábalos, Campana y Donoso.


Por su parte, la escuadra trasandina lo hará con Navarro en el pórtico; Rojas, Sanesi, Díaz y Salazar en defensa; Piris da Motta, Ariel Rojas y Botta en el sector medio de la cancha, mientras que en delantera estarán Mouche, Barrios y Blandi.


El duelo será arbitrado por la terna brasileña compuesta por el árbitro Rodolpho Toski y los jueces de línea Rodrigo Correa y Guilherme Camilo.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.