Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Tens Con Covid-19 Trabajaba en Cesfam y Supermercado Eltit en Pucón

1/30
Please reload

Deportes Temuco Podría Perder Partido Con San Lorenzo Por Secretaría

San Lorenzo acusa al “albiverde” de haber utilizado de manera indebida al jugador Jonathan Requena, durante el partido; ya que ya había sido inscrito en el torneo continental por Defensa y Justicia de Argentina, algo que está prohibido por el reglamento.


Deportes Temuco en la Copa Sudamericana.

Tras la jornada histórica y triunfal vivida por Deportes Temuco ante San Lorenzo de Almagro por Copa Sudamericana, la inquietud y preocupación se han hecho presente hoy en el equipo albiverde, al saberse que el equipo del “Ciclón” a efectuado un reclamo ante la Conmebol, para quedarse con los tres puntos del partido perdido frente a Temuco.


La causa, sería una supuesta mala inscripción del jugador argentino Jonathan Requena, nuevo refuerzo de los del “Ñielol”, que ingresó durante los últimos 45 minutos de juego y que fue clave para la remontada temuquense, ya que fue él quien sirvió las dos pelotas paradas de las que nacieron los goles de Mathías Riquero.


De acuerdo a lo publicado por el diario Deportivo Olé, el equipo de San Lorenzo acusa a Deportes Temuco de haber utilizado de manera indebida a Jonathan Requena, durante el partido; ya que ya había sido inscrito en el torneo de la Copa Sudamericana por Defensa y Justicia de Argentina, algo que está prohibido por el reglamento.


Se trata del artículo 56 que señala, claramente, que "un jugador no podrá ser inscrito por más de un club en la misma edición del Torneo".


Cabe destacar, que una situación similar se vivió en el 2017 con el Chapecoense de Brasil, club que hizo jugar a Luiz Ottavio ante Lanús en el triunfo de los brasileños por 2-1. Sin embargo, la Conmebol le termino dando los la victoria al equipo argentino por 3-0, tal como lo establece el reglamento; porque el jugador del cuadro brasileño estaba suspendido.


Ahora Temuco -que se encuentra en Santiago a la espera de su partido del domingo frente a San Luis por el torneo local-, deberá esperar que determinación va adoptar el principal ente rector del fútbol sudamericano ante el reclamo de San Lorenzo de Almagro, para saber en qué condición llegará a jugar el partido de revancha el próximo 15 de agosto en la ciudad de en el Germán Becker.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.