Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Melipeuco Confirma Sus Primeros Casos de Coronavirus

1/30
Please reload

El Indio Pije Celebró Ante El Cacique En El Germán Becker

Matías Donoso mediante golpe de cabeza, a los 80 minutos, anotó el único gol del partido, para darle la victoria al conjunto “Albiverde”.


Cristián Canío disputando el balón con Gonzalo Fierro

En un intenso partido Deportes Temuco derribó a Colo Colo por 1-0 en el Estadio Bicentenario Germán Becker, valido por la 18° fecha del Campeonato Nacional.


En un partido de tramite parejo el cuadro “Albiverde” logró desequilibrar en la segunda etapa, tras un primer tiempo en que Colo Colo tuvo las mejores oportunidades de gol en la cabeza y los pies de su goleador Esteban Paredes, quien a los 19 y 41 minutos lo tuvo de cabeza sobre el arco de Temuco. La primera de ellas atajada portentosamente por el “Meme” Gamonal y la segunda yéndose apenas desviada por sobre el travesaño. A estas dos ocasiones hay que sumarle un remate a los 30 minutos que paso apenas desviado del arco temuquense.


En tanto, Temuco no hizo mucho en ofensiva con apenas una solitaria llegada de Matías Donoso, a los 9 minutos, en un contragolpe por la izquierda del ataque que termino con un tibio remate que Orión controló sin problemas.


Esto cambiaría en el segundo tiempo, ya que de entrada "El Pije” pudo ponerse en ventaja con un cabezazo de Casanova, que apenas paso desviado. Sin embargo, Colo Colo estuvo a centímetros de celebrar con un tiro en el palo de César Pinares, a los 52 minutos, la jugada de gol más clara que tendría el cuadro popular en el segundo tiempo.


A pesar que el partido mantuvo una equiparidad en el terreno de juego, Deportes Temuco comenzó hacer más incisivo en ataque y se fue creando más opciones de gol, destacando en esa tarea Rubén Farfán por la derecha del ataque del "Albiverde". Así, Temuco lo tuvo en los pies de Cristián Canío, a los 76 minutos, con un remate cruzado que atajo Orión. Luego dos minutos más tarde Donoso de cabeza pudo anotar, pero le faltó potencia para derrotar al portero argentino de Colo Colo, tras un contragolpe rápido del equipo araucano.


Pero tras un segundo tiro de esquina consecutivo, cedido por "El Cacique", Matías Donoso desató el delirio en la hinchada “Albiverde”. A los 80 ‘, Jonathan Requena sirvió el córner de manera perfecta para habilitar a Donoso que con anticipación y potencia venció la resistencia de la defensa colocolina.


De ahí hasta el final Colo Colo buscó el empate pero con poca claridad y Temuco retrocedió sus líneas esperando liquidarlo al contragolpe, incluso sobre el final fue expulsado Donoso por doble amarilla. Aún así el marcador no cambió y Temuco consiguió su tercer triunfo consecutivo de la mano de su nuevo técnico Miguel Ponce.


Con este importante triunfo Deportes Temuco se ubica en el 11° lugar de la tabla de posiciones con 19 puntos.


Ahora, el conjunto del "Ñielol" deberá enfrentar en la próxima fecha a Palestino de visita y en el plano internacional deberá conocer la resolución de la Conmebol por la Copa Sudamericana.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.