Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Amplían Cupos en Residencia Sanitaria Para Cuarentena en La Araucanía

1/30
Please reload

Deportes Temuco Fue Sancionado Con el Pago de 3 Mil Dólares Por La Conmebol

Esta sanción monetaria se debe al mal comportamiento de hinchas Albiverdes en el partido de ida con San Lorenzo, jugado en el estadio Nuevo Gasómetro, en Argentina.


Esta sanción podría ser el preámbulo para nuevas sanciones en contra de Temuco, como la suspensión de la localía en el Estadio Germán Becker, en torneos internacionales.

Una sanción que podría abrir las puertas a castigos más duros fue el que confirmó el Tribunal de Disciplina de la Conmebol al aplicar una multa de USD 3.000 –tres mil dólares de la moneda norteamericana- al cuadro Albiverde, debido al mal comportamiento de barristas de Deportes Temuco en el partido de ida por Copa Sudamericana, frente a San Lorenzo de Almagro, jugado en el estadio Nuevo Gasómetro.


Un mal antecedente que enciende las alarmas en Temuco a la posibilidad que el organismo sudamericano aplique nuevas y más duras sanciones a la institución de La Araucanía, tras los incidentes que se vivieron por el partido de vuelta en Temuco; en donde el bus que transportaba al equipo de trasandino fue apedreado y los polémicos incidentes entre hinchas del Albiverde con la banca de San Lorenzo, tras finalizar el partido.


Al respecto, Fernando Navarrete, Gerente General de Deportes Temuco, se mostró preocupado por este castigo monetario a causa del mal comportamiento de los hinchas Albiverdes en el estadio del Ciclón; ya que señaló abre la posibilidad a nuevas sanciones por lo vivido en Temuco. “Efectivamente está la opción de que nos castiguen nuestro Estadio Germán Becker, lo que sería lamentable”, precisó.


Más aún si la resolución del Tribunal de Disciplina de La Conmebol también sostiene que "en caso de reiterarse cualquier infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza a la que ha traído causa el presente procedimiento será considerada como situación agravante".


Cabe señalar que esta situación podría complicar la defensa que realizó el jueves pasado Deportes Temuco en la sede del organismo del fútbol sudamericano, con el fin de evitar un castigo mayor.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.