Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Gobierno Inició Entrega de Más de 2 Mil Cajas de Alimentos en Lonquimay.

1/30
Please reload

Deportes Temuco Desmiente Pérdida De Los Tres Puntos Ante San Lorenzo

Medios argentinos informaron que la Conmebol ya habría tomado la decisión de dar los tres puntos a San Lorenzo y que se haría oficial el miércoles. Información que Temuco salió a desmentir en su cuenta oficial de twiter.


Deportes Temuco en su victoria de 2-1 ante San Lorenzo.

Durante esta jornada comenzó a circular en medios de comunicación argentinos que la Conmebol le habría quitado los tres puntos a Deportes Temuco, ganados frente a San Lorenzo por la Copa Sudamericana.


Por ejemplo, el portal Doble Amarilla, asegura en exclusiva –según su publicación- que la Conmebol ya tomó la decisión y la hará oficial el próximo miércoles; ya que la “sólida presentación del Ciclón ante Commebol no dejó al organismo con mucha más alternativa que darle la derecha al equipo argentino”.


También, el programa argentino Contra Golpe apuntó a través de las redes sociales que “Finalmente la Conmebol le da por ganado el partido a San Lorenzo frente a Deportes Temuco 3-0”.


Sin embargo, los hinchas albiverdes no tardaron de rebatir la noticia que llegaba desde el otro lado del cordillera por medio de las redes sociales, porque recién mañana Deportes Temuco presentará los antecedentes de su defensa frente a la denuncia realizada por San Lorenzo.


Así lo ratificó el mismo club de Deportes Temuco en redes sociales, donde llamó a la calma a sus hinchas y simpatizantes, y aclaró que todavía no existe una decisión oficial sobre el caso.

“Estimados hinchas, seguidores y simpatizantes, nuestra institución presenta mañana sus argumentos/documentación a la Conmebol Sudamericana y esperamos resolución la próxima semana. Por lo pronto desmentimos que hayamos sido notificados con la pérdida de los puntos”, reza el mensaje en el twitter oficial del “Pije”.


Por ahora, Temuco se prepara para el partido del próximo sábado ante Colo Colo, a jugarse en el Germán Becker, a partir de las 15:00 horas, valido por la 18° fecha del campeonato nacional.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.