Últimas Horas

Últimas Horas

Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Denuncian Construcción de un Edificio Hasta Donde Llegan las Aguas del Lago en Villarrica




Los vecinos alegan que la edificación no está respetando la normativa vigente, donde se estipula que las construcciones privadas deben ser 8 metros más atrás de la marea más alta de los cursos de agua y orillas de playas.



Vecinos de Villarrica denunciaron mediante un vídeo la construcción de un edificio por parte de la inmobiliaria Metra, que llega hasta las mismas aguas del lago.


En la grabación, dada a conocer por "Canal Udol", representantes de la comunidad de Villarrica emplazan al Municipio local y a las autoridades a quienes concierne está situación, para que entregue las razones de por qué no se está respetando la legislación vigente, en donde se señala que las edificaciones particulares deben ser 8 metros más atrás de la marea más alta de los cursos de agua y orillas de playas.


Por este mismo caso ya hay una denuncia realizada ante la Contraloría, según lo que se detalla en el video, y se está a la espera que las autoridades de la comuna lacustre den una explicación por la polémica construcción.


( Video ) :


© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.