Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Alumna de Escuela Cinco de Gorbea Gana Campeonato Latinoamericano Virtual

1/30
Please reload

Declaran admisible la querella interpuesta por La Intendencia de La Araucanía.

Como admisible fue declarada por el Juzgado de Garantía de Pitrufquen, la querella por asociación ilícita y terrorismo, presentada por la Intendencia de la Araucanía, en contra de todos quienes resulten responsables como autores, cómplices o encubridores de delito de Colocación y detonación de artefactos incendiarios en carácter de terrorista.



Recordaremos que el pasado 24 de julio, se presentó una querella por parte de los abogados de la Intendencia de La Araucanía, por el ataque incendiario que tuvo como resultado la quema de un camión, tipo pluma, marca Schacman en el sector de Mune Bajo, donde se pretende instalar una piscicultura en dicho sector. El camión era propiedad de la empresa AVEQ que presta servicios a la Nalcahue de Villarrica quien está a cargo de las obras de construcción de la piscicultura.


Leer también

La CAM coordinadora Arauco Malleco, se adjudica acción de sabotaje contra piscicultura de Pitrufquén


Cabe mencionar que la querella es interpuesta por parte del organismo regional después de haberse conocido por parte del portal de noticias werken.cl que el Órgano de Resistencia Territorial (ORT) Kilapán, a través de ese medio se adjudicara la acción de sabotaje.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.