Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Municipalidad de Pitrufquén Despliega Distintas Acciones Para Apoyar a la Comunidad

1/30
Please reload

De Pucón a Canadá Profesores viajan para perfeccionarse en Ingles.


Una delegación de docentes de Pucón arribó a Calgary, Canadá, para capacitarse en inglés en el instituto Global Village, especialista en educación, con el objeto de aprender diversas herramientas para que luego sean enseñadas a los estudiantes de la comuna. 


La delegación recibirá un programa intensivo de capacitación durante 15 días, el que les permitirá un manejo didáctico para el aprendizaje de este idioma a los alumnos puconinos.


El director del Departamento de Educación de la Municipalidad de Pucón, Alejandro Durán, comentó que “para los profesores de la comuna es de vital importancia el perfeccionamiento y, como departamento, estamos focalizando esta labor en nuestros profesores de inglés. Creemos que para mejorar el idioma de una ciudad turística, tenemos que fortalecer el idioma de nuestros educadores que imparten el ramo”. 


Por su parte, la docente Fabia Robles, de la escuela municipal Los Arrayanes, puntualizó que “estamos muy agradecidos y orgullosos de tomar esta oportunidad. Vamos aprovechar al máximo esta capacitación”. 


Fuente:http://www.proaraucania.com

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.