Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Municipalidad de Pitrufquén Despliega Distintas Acciones Para Apoyar a la Comunidad

1/30
Please reload

D. Temuco y La ANFP Tendrán Reunión con la Conmebol para Defender Triunfo ante San Lorenzo


Deportes Temuco.

Esta tarde a través de su cuenta oficial de twitter, Deportes Temuco confirmó que el próximo lunes 13 de agosto concurrirá junto a la ANFP a la Conmebol, a defender el triunfo por 2-1 en cancha frente a San Lorenzo de Almagro por la Copa Sudamericana.


Recordemos que la Confederación Sudamericana de Fútbol decretó, esta semana, la derrota del cuadro “Albiverde” por 3-0 frente al cuadro del “Ciclón”; luego que el equipo argentino denunciara a Temuco de haber utilizado de manera indebida al jugador Jonathan Requena, ya que éste –supuestamente- ya había sido inscrito en el torneo continental por Defensa y Justicia de Argentina, algo que está prohibido por el reglamento.


Deportes Temuco ha informado que se encuentran a la espera de conocer los fundamentos que tuvo la Conmebol para aplicar la sanción, “a fin de preparar y presentar nuestra apelación fundada” dijeron desde club, la cual se hará llegar a la Cámara de Apelaciones del ente rector del fútbol sudamericano.


Tweet de Deportes Temuco.

Apoyo de la ANFP

Respecto al apoyo de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) a Temuco, Arturo Salah, presidente del fútbol chileno señaló -tras reunirse ayer (miércoles) con Marcelo Salas- que “Desde un comienzo estuvimos a disposición del club, Marcelo (Salas) y sus abogados, porque es un tema que nos preocupa mucho. Ellos han hecho las cosas como corresponde. No es fácil determinar de quién es el error y vamos a apoyar a Temuco en las instancias de apelación”.


Por su parte, Salas indicó que "Hemos hecho todos los pasos de buena forma, desde que estamos en el fútbol profesional, cumpliendo con todos los reglamentos. Estamos reclamando algo como corresponde y estamos contentos con el apoyo de la ANFP, porque creemos que llegaremos a buen puerto".


Por último, los del Ñielol no descartan recurrir al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), en caso de que la apelación temuquense sea rechazada por la Conmebol.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.