Últimas Horas

Últimas Horas

Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

D. Temuco Ganó de Visita 2-1 a San Luis y Sumó Puntos Vitales

Los “Albiverdes” extendieron su racha ganadora frente a San Lorenzo y se quedaron con los tres puntos ante el cuadro “Canario”, en su lucha por despegar de los últimos lugares del Torneo Nacional.


Temuco celebra el segundo gol de penal de Canío.

Luego de su pasó triunfal por la Copa Sudamericana, frente a San Lorenzo de Almagro, el equipo temuquense derrotó por 2-1 a San Luis de Quillota que jugó de local en el Estadio “Elías Figueroa” de Valparaíso.


Al igual que en el plano internacional, el equipo de la frontera, tuvo que dar vuelta el marcador para quedarse con tres puntos importantísimos, frente a un rival directo en su lucha por alejarse de los últimos lugares del campeonato nacional.


El primer tiempo fue favorable para el cuadro “Canario”, que abrió la cuenta a los 15 minutos de juego, cuando Christian Bravo recibió el balón de Maxi Rodríguez y remató para dejar sin opción a Gamonal y poner el 1-0 sobre Temuco.


A pesar de que Temuco mostraba alguna complicación física tras su victoria en Copa Sudamericana, ante San Lorenzo el jueves; los “Albiverdes” pudieron haberlo empatado a los 28 minutos, luego que Matías Donoso ganará un balón por aire en el área “Canaria” estrellando su remate de cabeza en el travesaño que salvó al portero Nacho González.


En el segundo lapso la intensidad del partido bajo un poco, situación que San Luis comenzó a aprovechar dejando transcurrir el tiempo, aferrándose al 1-0.


Sin embargo, en los últimos 15 minutos de partido el equipo del “Ñielol”, repitió la gran remontada que tuvo ante “Los Gauchos de Boedo”. Ahí apareció, nuevamente, la figura de Mathías Riquero, quien aprovechó un centro desde la derecha de Rubén Farfán, para decretar el 1-1 de su equipo ante San Luis de Quillota.


Tras el empate el “Pije”, se fue en búsqueda del triunfo. Y a los 80 minutos de partido el árbitro Francisco Gilabert, decreto la pena máxima a favor de Temuco, luego de la caída en el área de San Luis del volante Jonathan Requena.


Así, a los 83 minutos, el encargado de patear el penal fue Cristián Canío, que con un tiro precisó y potente, a la derecha del pórtico, venció la resistencia del Nacho González que alcanzó a rozar el balón.


De esta manera, Temuco concretó su segundo triunfo consecutivo y una semana triunfal, tras su histórica victoria frente a San Lorenzo en Argentina.


El próximo fin de semana el conjunto “Albiverde” recibirá como local a Colo Colo, en el estadio Germán Becker, en un partido válido por la 18° fecha del Torneo de Primera División.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.