© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Autoridades y Agrupaciones de Saavedra Piden a Turistas No Visitar la Comuna en Semana Santa

1/30
Please reload

D. Temuco Aseguró No Haber Cometido Faltas Al Reglamento Por Reclamo De San Lorenzo

A través de un comunicado público el club “Albiverde” señaló que ha cumplido fiel y oportunamente con las normas reglamentarias y su tramitación, ante las autoridades del fútbol chileno y Sudamericano.



Durante esta jornada Club de Deportes Temuco negó que se haya incurrido en faltas a la reglamentación, tras el reclamó presentado por San Lorenzo de Almagro ante la Conmebol, por el caso del jugador Jonathan Requena.


Mediante un comunicado público, en su sitio web, el club albiverde, sostuvo que “es un deber dejar establecido de forma clara y categórica que, nuestra postura y actuar como club es y ha sido el cumplimiento fiel y oportuno de las normas reglamentarias y la tramitación según procedimiento, sea ante las autoridades de fútbol nacional y/o sudamericana”.


Recordemos, que el equipo argentino acusó a Temuco ante la Unidad Disciplinaria de la Conmebol, por una supuesta falta en que habría incurrido el cuadro temuquense al alinear de forma indebida a Jonathan Requena, en la victoria 2-1 sobre el “Ciclón”; quien habría estado imposibilitado de jugar, porque antes figuró en la plantilla de Defensa y Justicia en la primera fase de Copa Sudamericana.


Además, en el comunicado la dirigencia de Temuco sostiene que “A la fecha no hemos tenido comunicación ni notificación oficial alguna de un eventual reclamo, con ellos, malamente podemos expresar algún comentario”. A lo que agregan que “Todo lo anterior, se encuentra avalado, visado y autorizado en la forma y oportunidades correspondientes, tanto por la Federación de Fútbol de Chile, ANFP y Conmebol”.


En la misiva Deportes Temuco, también, hace hincapié que “es parte fundamental del fair play institucional y deportivo que impulsan nuestras autoridades nacionales y sudamericanas, lo ganado en cancha en forma clara y fuera de toda duda, debe prevalecer fuera de toda duda”.


A continuación el comunicado completo de Club Deportes Temuco SADP.