Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Machi Celestino Córdova Radicaliza Medida de Fuerza y Anuncia Huelga Seca

1/30
Please reload

Critican al Gobierno Por Aún No Designar a Directores del Servicio de Salud en Malleco y Cautín

Las críticas provinieron desde los trabajadores de la salud en La Araucanía, que acusaron de incapacidad al Gobierno.


Servicio de Salud Araucanía Sur (Cautín).

Una fuerte crítica realizaron los funcionarios de la salud en la región de la Araucanía al Gobierno, porque todavía no se han nombrado a los nuevos jefes de los Servicios de Salud Araucanía norte y sur, que aún están vacantes.


En este sentido, Roberto Zambrano, dirigente regional de la Confederación Nacional de Trabajadores de la Salud (Fenats), acusó de “incapacidad” al Gobierno. “Es tanta la incapacidad de este Gobierno que aún no cambian los jefes de servicio, todavía no se llenan los cargos de jefes de servicios en Araucanía sur y norte”, indicó en declaraciones emitidas a Cooperativa.


Además, agregó que “Los mejores no están, (tienen) hartos incapaces, creo que algún incapaz llegará a hacerse cargo de los servicios”, sostuvo.


Al respecto, el dirigente regional de la Fenats hizo entrega de una carta al Gobierno, con el apoyo de la Central Unitaria de Trabajadores, y funcionarios públicos.


En tanto, desde la CUT solicitaron al Intendente de La Araucanía que se paren los “despidos injustificados”, en servicios públicos como el Servicio de Impuestos Internos, la Seremi del Deporte y la Conadi.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.