© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Vecinos de la Provincia de Cautín Rindieron Homenaje a Trabajadores de la Salud

1/30
Please reload

Seremi de Gobierno Lamentó Denuncia de Alcalde Jaramillo por Proselitismo Político

Pía Bersezio, expresó su extrañeza por la decisión del Alcalde, ya que dijo “estuvimos en su comuna, preocupándonos por uno de los problemas más importantes que hoy día tienen que es el de seguridad. Problema por el cual yo mismo había hablado con él en su oficina un par de semanas antes”.


Seremi de Gobierno, Pía Bersezio.

La Seremi de Gobierno, Pía Bersezio, lamentó la denuncia interpuesta por el alcalde Jorge Jaramillo por proselitismo político en su contra y de la Core Jaqueline Romero junto al Concejal Adrián Ibarra; debido a una reunión que las tres autoridades sostuvieron en la comuna de Pitrufquén junto a vecinos de Villa Eugenio Tuma, el pasado 2 de agosto, y donde trataron temas de seguridad ciudadana.



La autoridad regional señaló que “Lamentamos que el alcalde de Pitrufquén este presentando este tipo de acciones. Dado que como autoridades de Gobierno, estuvimos en su comuna, preocupándonos por uno de los problemas más importantes que hoy día tienen que es el de seguridad. Problema por el cual yo mismo había hablado con él en su oficina un par de semanas antes. Por lo mismo que me extraña esta decisión”.


Sin embargo, Bersezio, reconoció que el alcalde está en su derecho de seguir las acciones que estime conveniente, pero que ella como Seremi seguirá participando de todas las actividades que la inviten sin importar el color político.


“Él está en todo su derecho de presentar todos los recursos que el estime conveniente y nosotros la verdad vamos a seguir participando como Seremi de Gobierno de todas aquellas actividades de las cuales nos inviten de las 32 comunas de la región, no importando el color político. Por lo mismo que aceptamos las invitaciones que nos realizan los concejales, para poder estar junto con los vecinos tratando los distintos temas que los aquejan”, manifestó.