Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Machi Celestino Córdova Radicaliza Medida de Fuerza y Anuncia Huelga Seca

1/30
Please reload

Deportes Temuco En Busca De La Hazaña En Copa Sudamericana

Enfrentará a San Lorenzo de Almagro por la segunda ronda del torneo continental, este jueves, en Argentina.


Deportes Temuco, posando para los reporteros gráficos, previo al partido frente a Estudiantes de Mérida por la primera fase de la Sudamericana (foto: www.clubdeportestemuco.cl).

Con la ilusión de hacer historia viajó Deportes Temuco a Buenos Aires, para a enfrentar este jueves a las 20:45 horas a San Lorenzo de Almagro, en el Estadio Nuevo Gasómetro, por la segunda fase de la Copa Sudamericana.


El equipo albiverde no vive un buen momento en el campeonato nacional de Primera División, en el cual se ubica 13° a dos puntos del descenso, cuyo último partido por el torneo fue solo un empate 1-1 de local frente a Antofagasta. Aún así los jugadores del “Indio Pije” no pierden la esperanza de obtener un buen resultado frente a Los Gauchos de Boedo. En este sentido, el portero temuquense José Luis “Meme” Gamonal señaló que “sabemos que este es un proceso nuevo y creo que lo hemos llevado a cabo de buena forma, así que espero que sea un buen partido y que la llave quede abierta".


En tanto, el nuevo técnico de Deportes Temuco, Miguel Ponce, se encuentra trabajando en la conformación del equipo que saldrá al terreno de juego frente a San Lorenzo. Se cree que Ponce recurrirá a prácticamente la misma oncena con la que enfrentó a Antofagasta el sábado pasado, donde los únicos cambios serian el ingreso desde el inicio del partido del delantero Alfredo Ávalos, el mediocampista Mathias Riquero y el defensa Tomás Charles, una de las últimas incorporaciones de Temuco para el segundo semestre del año.


Bajas en San Lorenzo


Mientras tanto, San Lorenzo no ha estado exento de problemas para conformar su equipo titular para el partido frente a los temuquenses; ya que durante las últimas practicas ha perdido a su dupla titular de centrales Fabricio Coloccini y Gonzalo Rodríguez, ambos por desgarros. Debido a estas circunstancias la dupla de centrales del cuadro argentino estará conformada por el seleccionado chileno Paulo Díaz y Marcos Senesi.

Hinchas Albiverdes


El partido ha generado gran expectación entre los fanáticos albiverdes, por lo que se espera que unos 500 hinchas del “Pije” acompañen al cuadro de La Araucanía en el Estadio Nuevo Gasómetro; quienes viajarán en bus, vehículos particulares y otros en avión para llegar a alentar al equipo.


Pantalla Gigante


Por último, el Municipio de Temuco pondrá a disposición de los hinchas una pantalla gigante en el Gimnasio Bernardo O’Higgins, para ver el partido en vivo y en directo. Las puertas estarán abiertas al público desde las 19:00 horas, la entrada será gratuita.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.