Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

3.267 Contagiados Confirmados Por Coronavirus en La Araucanía

1/30
Please reload

Consultorio Miraflores de Temuco Presentó Nuevo Laboratorio de Toma de Muestras

Las dependencias fueron visitadas por el director del Servicio de Salud Araucanía Sur, Consejo de Desarrollo y dirigentes gremiales.



Una importante ampliación de la infraestructura y espacios remozados del actual Laboratorio de Muestras del Consultorio Miraflores, fue presentado a la comunidad que habitualmente utiliza estos servicios y a los funcionarios del Centro Asistencial, en una actividad que congregó al Director del Servicio de Salud, René Lopetegui; el Director del Consultorio Miraflores, José Miguel Mella, dirigentes de la Fenpruss e integrantes del Consejo de Desarrollo.


Las mejoras al lugar, comprometidas por la actual administración, ya se encuentran terminadas y la atención se realiza con normalidad a los más de 140 usuarios que diariamente llegan al lugar y han podido apreciar el aumento del 50% de su superficie con el consiguiente beneficio que otorga, tal como lo señaló América Bravo integrante del Consejo de Desarrollo quien indicó sentirse feliz. “Este es un gran logro, es una gran necesidad que teníamos la comunidad de usuarios, pacientes y también funcionarios, porque trabajar en este ambiente tan acogedor va a ser muy grato, así que muy feliz y muy agradecida de las autoridades que nos apoyaron en nuestros sueños cuando empezamos a solicitar más comodidad, más espacios, así que esto es una maravilla”, destacó.



Las nuevas instalaciones contemplan un aumento de poco más de 100 metros cuadrados en los que se emplaza una sala de espera y 3 baños, uno de ellos de acceso universal al igual que el resto de las dependencias que están pensadas para ser inclusivas y con oportunidad de acceso a cualquier tipo de paciente.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.