Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Machi Celestino Córdova Radicaliza Medida de Fuerza y Anuncia Huelga Seca

1/30
Please reload

Consejo Regional Aprueba 500 Millones de Pesos en Maquinaria Vial Para Freire

El Municipio adquirirá, con este dinero, camiones tolva, excavadora, retroexcavadora, rodillo compactador y minicargador.


Consejo Regional de La Araucanía.

En sesión extraordinaria el Consejo Regional de La Araucanía, aprobó recursos por 500 millones de pesos, para la adquisición de nueva maquinaria vial para la comuna de Freire.

Durante la sesión la presidenta del Core Jacqueline Romero solicitó la aprobación del proyecto “Reposición de Maquinaría para Red Vial, Freire” presentado por la Municipalidad a lo cual el consejo en pleno aprobó esta moción.


En tanto, el alcalde de Freire José Bravo, agradeció la aprobación de estos recursos ya que “con esto podremos adquirir maquinarias para poder dar soluciones más rápidas y de calidad a nuestros vecinos”, indicó.


El dinero será invertido en la compra de camiones tolva, excavadora, retroexcavadora, rodillo compactador y minicargador.


A su vez en paralelo a esta aprobación el Honorable Concejo Municipal aprobó en Pleno más de 95 Millones de pesos para la mantención y contratación de personal para estas nuevas maquinarias que van a ser adquiridas

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.