Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Melipeuco Confirma Sus Primeros Casos de Coronavirus

1/30
Please reload

Conmebol Rechazó Apelación de Temuco y Mantuvo Como Ganador a San Lorenzo en la Sudamericana

Ahora, Temuco tiene un plazo de siete días para presentar un nuevo recurso ante la Cámara de Apelaciones de la Conmebol y así intentar revertir el fallo. Recordemos, que también el Albiverde no descarta recurrir al TAS, como última instancia.


Deportes Temuco v/s San Lorenzo, partido de ida en la Sudamericana.

La Confederación de Fútbol Sudamericana rechazó la apelación realizada ayer por Marcelo Salas en compañía de personeros de la ANFP, en Asunción del Paraguay, para revertir el fallo que sancionó a Deportes Temuco con la pérdida de puntos y del partido ante San Lorenzo por la Copa Sudamericana.


Recordemos que San Lorenzo denunció a Temuco por una supuesta mala inscripción del jugador Jonathan Requena, alegando que en la primera fase del torneo el jugador fue incluido en la lista de jugadores de Defensa y Justicia de Argentina y que ahora aparecía jugando la segunda fase del campeonato continental por el equipo del Pije, algo que está prohibido por el reglamento.


A través de un comunicado la Conmebol dio a conocer su decisión, señalando que “declara como perdedor al Club de Deportes Temuco del partido disputado el 26 de julio de 2018, entre los equipos de Club Atlético San Lorenzo vs. Club de Deportes Temuco, correspondiente al partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana".

De esta manera, mañana el cuadro del Pije deberá revertir un 3-0 en contra frente al equipo de Boedo.


Ahora, Deportes Temuco tiene hasta siete días para presentar un recurso ante la Cámara de Apelaciones de la Conmebol y así intentar revertir el fallo.


Otra de las opciones que baraja Temuco, para tratar de revertir este fallo adverso, es recurrir al TAS.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.