© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Autoridades y Agrupaciones de Saavedra Piden a Turistas No Visitar la Comuna en Semana Santa

1/30
Please reload

Confirman la pena de 10 años y un día de presidio a Pablo y Benito Trangol.

La Corte de Apelaciones de Temuco rechazó los recursos de nulidad y confirmó la pena de 10 años y un día de presidio a Pablo y Benito Trangol, como autores del delito consumado de incendio.




En abril pasado, ambos comuneros fueron sentenciados a dicha pena en el denominado caso Iglesia, ataque a un templo evangélico en la localidad de Padre Las Casas.


El tribunal de alzada de la capital de la Región de La Araucanía se pronunció esta jornada respecto del recurso presentado por la defensa de los hermanos Trangol.


Ambos fueron declarados culpables del delito de incendio común por el tribunal, que en la misma causa absolvió a Pablo Trangol del delito de porte ilegal de munición.


El juzgado, entonces, también desestimó la imputación por Ley Antiterrorista, argumentando que no se entregaron los antecedentes suficientes para probar que lo ocurrido correspondió a un ataque de carácter de estas características.