Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Machi Celestino Córdova Radicaliza Medida de Fuerza y Anuncia Huelga Seca

1/30
Please reload

Conductora Resultó Ilesa Tras Violento Choque en Camino Toltén


El accidente se produjo, luego que la conductora hiciera un adelantamiento, sin percatarse que otro vehículo realizaba un viraje en la misma vía, chocándolo de frente. 


Conductora salvo ilesa después de haber realizado una maniobra de adelantamiento en la ruta S-70, camino Toltén, a 4 kilómetro de Pitrufquén. Según los primeros antecedentes la conductora del vehículo City car modelo Kia Morning, realizó un adelantamiento después de una curva a gran velocidad. Producto de esta maniobra no se percató que había otro vehículo en la vía que estaba realizando un viraje hacia la izquierda, impactando de frente al auto, generando que perdiera el control del mismo. Tras el choque el vehículo quedó en una zanja contigua a la ruta S-70, mientras que ambos airbag del vehículo estallaron producto del fuerte impacto. Bomberos, Carabineros y el SAMU llegaron hasta el lugar de la emergencia, atendiendo a la conductora del vehículo que sólo resultó con lesiones leves. 


© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.