Últimas Horas

Últimas Horas

Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

CONCEJAL DE VILLARRICA DONA SU SUELDO PARA MATERIALIZAR OPERATIVOS DENTALES


Un total de 1 mil 034 procedimientos odontológicos de distinto tipo, que beneficiaron a 313 habitantes de sectores rurales y urbanos de la comuna de Villarrica, Licán Ray y Ñacul, se realizaron en el marco de un operativo gratuito que por segundo año consecutivo impulsa el concejal de Villarrica, Ronal Seiffert, en conjunto con Voluntarios en Salud de la Corporación Healthy Smiles y el Cuerpo de Bomberos de Licán Ray.


Se trata de una iniciativa de Seiffert, quién luego de las elecciones municipales del 23 de octubre de 2016 se comprometió notarialmente a donar íntegramente su sueldo de concejal para la realización de atenciones dentales a personas que lo requieran. “Comenzamos el 2017, y este año, entre el 21 y el 24 de julio, un grupo de 25 voluntarios de Healthy Smiles, atendieron en el Cuerpo de Bomberos a las personas que previamente se inscribieron online o llegaron solicitando atención dental”, indicó el concejal. Seiffert, destacó la posibilidad de realizar procedimientos odontológicos tales como Destartraje Boca Completa, Destartraje por Sextantes, Restauración Resina, Restauración Vidrio Ionómero, Restauración Provisoria, Sellante, Pulido de Restauración, Exodoncia, Fluor y Profilaxis, entre otros. “Estoy muy contento por el trabajo realizado, que fue posible gracias al apoyo y compromiso de los voluntarios de la Corporación Healthy Smiles y del Cuerpo de Bomberos de Licán Ray, y también la respuesta de la comunidad”, manifestó. "Estamos en este proyecto de construir sonrisas, de devolver dignidad y de apoyar a esas familias que muchas veces deben priorizar otras cosas antes que cuidar su salud dental, debido al alto costo de los procedimientos y atenciones dentales" expresó el Concejal de Villarrica, Ronal Seiffert.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.