© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Autoridades y Agrupaciones de Saavedra Piden a Turistas No Visitar la Comuna en Semana Santa

1/30
Please reload

Con Misa a La Chilena y Desfile Cívico-Militar Radal Inició Celebraciones de Fiestas Patrias

A los acordes de las dos bandas escolares de la comuna, desfilaron más de 400 personas de las escuelas, salas cunas, clubes deportivos, bomberos, Huasos y organizaciones sociales.


Bomberos de Freire desfilando frente a las autoridades.

Con una misa a la chilena se dio el vamos a las actividades de fiestas patrias en Radal luego fue el turno acto y posterior desfile cívico-militar en honor a las Glorias del Ejército, que fue encabezado por el Alcalde, José Bravo Burgos, Concejales e invitados especiales.


El frío y nublado día no fue impedimento para que una multitudinaria concurrencia se congregara en la Plaza de Armas de Radal para ver los números artísticos presentados por los distintos colegios de la localidad, y presenciar el posterior "Cacho de chicha" del club de Rodeo de Radal.



Pasado el mediodía el comandante de bomberos solicitó la autorización a la primera autoridad comunal el Alcalde José Bravo Burgos para comenzar con el desfile de las delegaciones. A los acordes de las dos bandas escolares de la comuna, desfilaron más de 400 personas de las escuelas, salas cunas, clubes deportivos, bomberos, Huasos y organizaciones sociales.


Casi dos horas duró el acto cívico de todas las organizaciones que quisieron rendir su homenaje a la Patria.


Una vez concluida la actividad el alcalde felicito a las organizaciones y homenajeo a los pequeños que realizaron sus números artísticos dejando claro que el compromiso de su administración está más viva que nunca.