Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Amplían Cupos en Residencia Sanitaria Para Cuarentena en La Araucanía

1/30
Please reload

¡Comienza el Horario de Verano!

A las 0:00 horas del sábado 7 de septiembre se iniciará el horario de verano, por lo que los relojes deberán adelantarse en una hora. La medida tiene como objetivo aprovechar mejor la luz del sol y ahorrar así energía eléctrica.



Así, cuando sean las 23:59 horas con 59 segundos del sábado 7 de septiembre, en vez de pasar a las 00:00 horas, se deberán ajustar los relojes automáticamente para las 1:00 horas del domingo 8.


El horario de invierno se inició a la medianoche del sábado 27 de abril, cuando los relojes debieron atrasarse en una hora para quedar a las 23:00 horas.


Históricamente el horario de invierno comenzaba el segundo fin de semana de marzo y el de verano, el segundo fin de semana de octubre, lo que fue modificado a causa de la escasez de energía eléctrica derivada de la sequía de los últimos años. La medida se toma para aprovechar mejor la luz del sol.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.