Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Gobierno Inició Entrega de Más de 2 Mil Cajas de Alimentos en Lonquimay.

1/30
Please reload

Comenzó Esperada Reparación de Ruta Pucón-Caburgua

Los trabajos financiados desde el MOP, vendrán a dar una solución a cientos de familias, que hasta ahora transitaban en una ruta totalmente destruida en algunos puntos.



A sólo un día del inicio de los trabajos de mejoramiento del tramo “El Turbio- Caburgua”, que el Alcalde de Pucón, Carlos Barra, se trasladó hasta el mencionado sector, donde ya comenzaron las faenas para ver personalmente las obras y así realizar sus acercamientos con el profesional residente de parte de la empresa.


Una acción que era esperada con muchas ansias por la ciudadanía y también en la administración comunal, quienes luego de meses de fuerte gestión han visto como se da cumplimiento a los trabajos financiados desde el MOP y que vendrán a dar una solución a cientos de familias, que hasta ahora transitaban en una ruta totalmente destruida en algunos puntos.


Este inicio que fuera previamente informado por el Director Regional de Vialidad, Rodrigo Toledo, durante la semana antepasada no se concretó, sino hasta el jueves último cuando la empresa constructora comenzó a realizar los cortes y a poner en movimiento su maquinaria.


“Estamos muy esperanzados que estos trabajos vengan a dar una solución real a nuestras familias”, comentó el Alcalde, quien agregó que según lo expuesto por el profesional de la empresa, si las condiciones de tiempo lo permiten, el avance al menos por una de las vías puede llegar a ser de hasta 700 metros diarios. Una situación que es muy favorable para dar tranquilidad a los conductores, quienes tendrán que soportar los cortes de tránsito normales a esta faenas. “Queremos que los trabajos no sólo sean hechos en los tiempos especificados, sino que por sobre todo, valoraremos que éstos sean ejecutados en el más alto estándar, para así evitar rompimientos de la carpeta asfáltica”, agregó Barra.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.