Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Tens Con Covid-19 Trabajaba en Cesfam y Supermercado Eltit en Pucón

1/30
Please reload

Comando Jungla Detiene a Sujetos e Incauta Camiones Por Robo de Madera en Collipulli

El operativo policial se desarrolló en el predio Santo Domingo, donde Carabineros logró recuperar unos 100 metros cúbicos de leña.


Comando Jungla (Imagen de archivo).

La detención de dos personas por el delito de robo de madera y la incautación de dos camiones, realizó el conocido Comando Jungla o Equipo Táctico Multidisciplinario de la Zona Araucanía Control Orden Público, en el sector de Loncomahuida, del Bajo Malleco.


El procedimiento policial se realizó en el predio Santo Domingo, hasta donde se trasladó el Comando de Carabineros, sorprendiendo a un grupo de individuos robando madera.


De acuerdo a lo informado por Carabineros se detuvo a dos sujetos de 21 y 34 años, ambos con antecedentes policiales; además de la incautación de dos camiones y la recuperación de 100 metros cúbicos de madera.


Cabe Señalar que al terminar el procedimiento policial, los efectivos de Carabineros fueron atacados por desconocidos, quienes les arrojaron elementos contundes, sin que se registrarán personas lesionadas y/o detenidos por este hecho.


En tanto, los dos detenidos pasarán a control de la detención en el Juzgado de Garantía de Collipulli.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.