Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Gobierno Inició Entrega de Más de 2 Mil Cajas de Alimentos en Lonquimay.

1/30
Please reload

Colisión Frontal Entre Dos Vehículos Dejó 7 Lesionados en Ruta Freire-Barros Arana

Tres de los heridos resultaron con lesiones de gravedad, pero fuera de riesgo vital, siendo derivadas hasta el Hospital Regional de Temuco.



Una colisión frontal entre una camioneta y un automóvil dejó siete personas lesionadas, la mañana de este martes, en el kilómetro 10, Ruta Freire-Barros Arana.


Cuatro personas viajaban en el auto y tres en la camioneta, las cuales fueron trasladadas hasta el Hospital de Pitrufquén. En tanto, las tres personas que viajaban en el automóvil, resultaron heridas de gravedad, pero fuera de riego vital, siendo derivadas hasta el Hospital Regional de Temuco.


Hasta el lugar de la emergencia concurrió personal del Samu, Carabineros y la 2da Compañía de Rescate de Bomberos de Freire, quienes trabajaron en la inmovilización de los heridos y las primeras atenciones extra hospitalaria de las siete lesionados, en esta colisión a alta energía.



Por último, por instrucción del Ministerio Público de Pitrufquén, se dispuso a la SIAT de Carabineros que investigue las causas del accidente.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.