Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Municipalidad de Pitrufquén Despliega Distintas Acciones Para Apoyar a la Comunidad

1/30
Please reload

CLUB DEPORTES TEMUCO DEFINIÓ SU PLANTEL PARA EL SEGUNDO SEMESTRE DE LA TEMPORADA 2018

Club Deportes Temuco, antes del inicio de la segunda rueda del Campeonato Nacional Primera “A” Scotiabank,

incorporó a sus filas a tres jugadores argentinos, para reforzar su plantel, que en el segundo semestre además deberá enfrentar por la Copa CONMEBOL Sudamericana a San Lorenzo de Almagro.

El Gerente General de Club Deportes Temuco Fernando Navarrete, el presidente de la comisión fútbol Rosember Salas, en el Hotel Casino Dreams Temuco, presentaron a los tres nuevos integrantes del plantel albiverde, los jugadores Tomas Charles, Nicolás Bertochi y Jonathan Requena.

“Siempre las pretensiones son dar lo mejor de cada uno, tenemos lindos desafíos como es el torneo nacional y la copa internacional, que todo jugador quiere jugar, el equipo se está preparando para eso, nosotros venimos con ganas de jugar, de ser un aporte y dar lo mejor, sabemos la situación que está viviendo el club, que no es la más cómoda en la tabla, la idea es poder salir lo más rápido posible”, Tomas Charles.

“La verdad que estoy muy contento de llegar a una institución como Club Deportes Temuco, estoy preparado para este hermoso desafío, ansioso que llegue pronto mi debut, para poder demostrar mis condiciones y dar lo mejor dentro de la cancha en beneficio del equipo, en lo personal pienso que Temuco me puede brindar y dar las herramientas para poder seguir triunfando como jugador”, Jonathan Requena.

“Sabemos que Club Deportes Temuco es un club importante, que lleva mucha gente al estadio, que tiene muy buenas instalaciones, uno viene con mucha humildad, con responsabilidad, yo en lo personal no vengo a pasear, ni nada por el estilo, vengo con ganas de jugar, de hacer una linda carrera club, estamos conscientes que estamos apretados en la tabla del campeonato local, que tenemos necesidad de sumar puntos, para salir rápido de esa zona” Nicolás Bertochi.

Miguel Nicolás Bertochi, 9 junio de 1989, 1.92 estatura, 72 kilos, argentino, juega de volante por derecha, debutó con los colores de San Lorenzo la temporada 2010-2011, posteriormente defendió a los clubes Aldosivi de Mar del Plata, Unión de Santa Fe, Defensa y Justicia, Patronato en donde fue compañero equipo con Matías Donoso y Club Atlético Tigre.

Jonathan Iván Requena, 11 de junio 1996, Córdoba Argentina, 1.74 estatura, 76 kilos, juega de volante creativo, su carrera se inició en Club Atlético Banfield, donde estuvo desde la temporada 2012 al 2016, después tuvo un paso en Atlanta y Defensa y Justicia.

Tomas Patricio Charles, 12 junio 1985, Villa Dominico Argentina, defensa central, surgido en las divisiones menores de Independiente de Avellaneda, club en el cual debutó la temporada 2004, defendió más adelante a clubes de Hungría, Uruguay, México, antes de llegar al fútbol nacional Unión La Calera (2014-2015), Deportes Iquique (2015-2017).

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.