Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

En Prisión Preventiva Dejan a Dos Imputados Por el Homicidio de Un Hombre en Villarrica

1/30
Please reload

Chile Volvió al Triunfo en Temuco

En un encuentro en el que no brilló el cuadro nacional, los dirigidos por Rueda mostraron efectividad en el Germán Becker.



En un partido que cerró las dudas que se generaron en la caída contra Costa Rica, Chile goleó por 4-1 a Honduras en el Germán Becker. Los pupilos de Reinaldo Rueda no tuvieron un desempeño descollante, pero siempre manejaron las acciones, además de contar con diversas ocasiones a lo largo de los 90'. Fue un partido especial, puesto que la Roja rindió un homenaje al centro de la cancha junto a los hondureños en honor a Camilo Catrillanca, además del gesto de Jean Beausejour con su camiseta. En lo deportivo, el cuadro nacional abrió la cuenta por medio de Arturo Vidal a los 8'. Más tarde, un penal inexistente permitió que el cuadro chileno ampliara desde los pies del volante de Barcelona a los 35'. Posteriormente, a los 40' llegaría el descuento de los catrachos, a través de Alexander López, para poner algo de estrechez en el resultado. Llegaría así el segundo tiempo, que trajo varios cambios y un mejor juego de la Roja, que consiguió ampliar la distancia, a través de dos penales (esta vez, bien sancionados) que transformaron en gol primero Alexis Sánchez (por medio de un remate tras fallar la pena máxima) y de Nicolás Castillo. Un 4-1 que tranquiliza el ambiente en Chile y pone cierta confianza al proceso de Reinaldo Rueda.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.