© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

16 Fallecidos y 706 Contagiados Por Covid-19 en La Araucanía

1/30
Please reload

Carabineros se Capacitan Con Sernapesca Para Combatir Pesca ilegal en el Toltén

Con este tipo de actividades se busca revertir la proliferación de pescadores furtivos en la zona.


Capacitación de Sernapesca a Carabineros.

Los jefes de retenes y tenencias de la jurisdicción de la 5ta Comisaría de Pitrufquén, perteneciente a la Prefectura de Villarrica, recibieron capacitación de parte del Sernapesca, para combatir la pesca ilegal.


La capacitación estuvo enfocada en afrontar con mayor eficacia este problema en las aguas continentales en la zona media y baja de la cuenca del río Toltén.


Entre los participantes a esta actividad estuvieron presentes los jefes de las unidades de Toltén, Queule, Gorbea, Quitratúe, Lastarria, Freire, Radal, Comuy y la propia 5ta Comisaría de Pitrufquén.


Con este tipo de acciones se pretende comenzar a revertir la proliferación de pescadores furtivos observados en las últimas temporadas en la zona.