Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Machi Celestino Córdova Radicaliza Medida de Fuerza y Anuncia Huelga Seca

1/30
Please reload

Carabineros Inauguró Nueva y Moderna Tenencia en Localidad de Labranza

El General Andrés Gallegos, Jefe de la Novena Zona Araucanía, aprovechó la oportunidad para destacar el trabajo de la institución en Labranza, registrándose una baja en los delitos.


Ceremonia de inauguración de la nueva Tenencia de Carabineros de Labranza.

La jornada de este jueves se inauguró la nueva y moderna Tenencia de Carabineros en la Localidad de Labranza, perteneciente a la comuna de Temuco.


La ceremonia se llevó a cabo en el frontis del nuevo edificio dependiente de la Octava Comisaria de Carabineros de Temuco, siendo encabezada por el jefe de la Novena Zona Araucanía, general Andrés Gallegos; sobresalto el diseño eficiente y los altos estándares de calidad de las nuevas instalaciones.


También, Gallegos destacó la labor de Carabineros en Labranza, indicando que esta localidad ha experimentado una descenso de un -6% en los delitos de mayor connotación social en relación a esta misma época en el año pasado.


Además, la ceremonia contó con la presencia del Intendente de La Araucanía, Luis Mayol, quien resaltó que el nuevo cuartel ayudará a entregar una mejor atención a la comunidad.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.