Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Melipeuco Confirma Sus Primeros Casos de Coronavirus

1/30
Please reload

Carabineros Encuentra un Hombre Asesinado al Interior de Una Vivienda en Nueva Imperial

La víctima fue encontrada muerta tendida en una cama y con heridas corto punzantes en su tórax.


Carabineros LABOCAR (Imagen referencial).

Un hombre fue muerto anoche al interior de una vivienda en la comuna de Nueva Imperial, siendo detenido otro individuo por su presunta responsabilidad en el hecho de sangre.


El crimen quedó al descubierto luego que personal de Carabineros de la 4ta Comisaría de Imperial y del Laboratorio de Criminalística (Labocar), se dirigieran hasta el inmueble, dónde encontraron el cuerpo sin vida del individuo tendido en una cama y con una serie de heridas corto punzantes en su tórax.


Tras el hallazgo Carabineros de Imperial realizó diversas indagaciones y recogió el testimonio de varios testigos, a través de los cuales logró identificar al presunto culpable del asesinato.


El imputado fue encontrado en su domicilio, desde donde fue aprehendido por personal de la policía uniformada, con el fin de ser puesto a disposición de la justicia.


En tanto, Labocar de Carabineros desarrolló pericias en el sitio del crimen y se encuentra trabajando para identificar el cuerpo de la víctima.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.