© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Autoridades y Agrupaciones de Saavedra Piden a Turistas No Visitar la Comuna en Semana Santa

1/30
Please reload

Carabineros Detuvo a Tres Personas Por Robar Dos Bueyes en Gorbea

Luego de robar ambos animales, procedieron a venderlos en la suma de 900 mil pesos.


Carabineros. (Imagen referencial).

Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 5ta Comisaría de Pitrufquén logró detener a tres individuos acusados del delito de abigeato, tras una denuncia realizada al Retén de Lastarria por la desaparición de dos bueyes.


Luego de diversas diligencias desarrolladas en la comuna de Gorbea y la localidad de Lastarria, Carabineros dio con el paradero de los involucrados en el robo del ganado y procedió a su detención.


La investigación de la policía uniformada logró establecer que los sujetos procedieron a robar los dos bueyes en el sector de la 5ta. Faja, km. 16, de Gorbea, los cuales posteriormente vendieron en la suma de 900 mil pesos.


En tanto, la Fiscalía determinó que de las tres personas, sólo el que vendió ambos animales, pasará a control de la detención y los otros dos restantes quedaran bajo apercibimiento.