© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

9 Fallecidos y 496 Casos Confirmados de Coronavirus Van en La Araucanía

1/30
Please reload

Carabineros Detuvo a Dos Sujetos Por Robo de Especies a Constructora en Pucón

Ambos detenidos robaron desde una bodega herramientas y arneses de seguridad, avaluados en más de un millón de pesos.



Dos personas fueron detenidas durante esta madrugada en Pucón, por su presunta responsalidad en un robo de herramientas y elementos de seguridad desde las bodegas de una empresa constuctora.


Ambos sujetos sustrajeron 13 herramientas y 3 arneses de seguridad, especies avaluadas en más de un millón de pesos.


Los delincuentes que ingresaron a la bodega, pasadas la medianoche, fueron observados por guardias de seguridad, quienes dieron aviso a Carabineros.


Según lo informado por Carabineros de la Novena Comisaría de Pucón, al ser alertados del hecho delictual se realizaron una serie de diligencias para dar con los sujetos, entre ellas con las cámaras de seguridad municipio local, que permitieron ubicar y detener a los ladrones. Además, de recuperar las especies robadas.


Los dos detenidos poseen un amplio prontuario policial. El primero de ellos, de 29 años, tiene antecedentes por robo con intimidación, robo en bienes nacionales de uso público, hurto y quebrantamiento de condena. El segundo, de 22 años, posee 26 causas por hurtos y receptación reiterados.


Los detenidos, quienes registran domicilio en Padre Las Casas, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Pucón.