Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Tens Con Covid-19 Trabajaba en Cesfam y Supermercado Eltit en Pucón

1/30
Please reload

Carabineros Detuvo a Dos Sujetos De Banda Que Vendía Autos En Arriendo En Pucón

Ambos detenidos quedaron a disposición de la justicia por los delitos de apropiación indebida y estafa.



Personal de Carabineros de la Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos y la Fiscalía de Pucón, detuvieron a dos sujetos por su presunta participación en estafas de ventas de vehículos por internet.


Los individuos identificados con las iniciales R.A.F.O. y M.A.C.O., se dedicaban al arriendo de vehículos en la compañía Rent a Car, donde presentando documentación falsa, lograban obtener cuentas bancarias que los respaldaban como clientes confiables; tras lo cual publicaban los móviles en el portal web Yapo.cl, para venderlos.


La banda rentaba los automóviles por una semana, ofreciéndolos a un precio mucho menor al valor de mercado, para venderlos de manera rápida, justificando el menor precio señalando que estaban “en prenda”. Finalmente para la transacción de dineros contratados y timbres falsos los delincuentes se valían de una notaría ficticia en Temuco.


Esta banda logro comercializar 11 vehículos en ciudades como La Serena, Santiago, Pichilemu, Osorno, Concepción y Pucón en La Araucanía.


Ambos detenidos quedaron a disposición de la justicia por los delitos de apropiación indebida y estafa.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.