Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Machi Celestino Córdova Radicaliza Medida de Fuerza y Anuncia Huelga Seca

1/30
Please reload

Carabineros Detuvo a Delincuente Que Asalto Dos Tiendas Con Una Pistola a Fogueo En Loncoche


El antisocial presentaba un amplio prontuario policial; además se encuentra siendo investigado por robos a servicentros.


Un hombre identificado con las iniciales A.H.G.O., de 34 años, fue detenido por personal de Carabineros de la 6ta Comisaría de Loncoche, por el robo a una caja vecina y un local de juegos electrónicos, efectuada con una pistola a fogueo.

El sujeto ingresó primero al local de la caja vecina donde amenazó con un arma de fuego a la dependiente del negocio, sustrajo unos 100 mil pesos, para luego asaltar un local de juegos electrónicos, desde donde se llevó un botín de 400 mil pesos.

Tras darse a la fuga, el delincuente logró ser detenido por la policía uniformada mediante un operativo desarrollado en el sector Martínez de Rosa y Línea Férrea de la comuna de Loncoche.

Luego de su detención Carabineros logró determinar que el arma usada por el asaltante en ambos atracos era una pistola a fogueo. Además, de que se trataba de un antisocial que presentaba un amplio prontuario policial con antecedentes por los delitos de tráfico de drogas, lesiones graves y robo con intimidación, entre otros; y que se encuentra siendo investigado por robo a servicentros.

En tanto, el fiscal de turno determinó que el antisocial fuera puesto a disposición de la justicia, para el correspondiente control de la detención.


© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.