© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Vecinos de Pitrufquén Entregan Bolsas Con Alimentos Para Agradecer a Recolectores

1/30
Please reload

Carabineros de Saavedra Descubre Matadero Clandestino y Detiene a Una Persona

El personal policial logró dar con el matadero, tras las pesquisas realizadas por una denuncia de abigeato en la zona.


Carabineros (Imagen de archivo).

Un matadero clandestino de animales fue descubierto por Carabineros de Puerto Saavedra, logrando la detención de un sujeto por el delito de abigeato, individualizado con las iniciales M.E.H.P., de 33 años.


El hallazgo se realizó gracias a una denuncia por robo de animales, recibida por personal de la Tenencia local, quienes tras las pesquisas lograron dar con este matadero clandestino, en el sector rural de Millahueco.


Carabineros informó que en el lugar se encontró un animal faenado, junto a las herramientas utilizadas para el ilícito; cuya carne se pretendía comercializar para fiestas patrias.


En tanto, el hombre quedó detenido y pasó a la audiencia de control de la detención en el Juzgado de Garantía de Carahue.