Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Corte de Temuco Acogió Recurso de Protección de Gendarmería Por Internos Mapuches en Huelga de Hambre

1/30
Please reload

Camino Segunda Faja Bornand Será Prontamente Ensanchado en Pitrufquén

La ruta es estrecha en algunos tramos, por lo cual representa un riesgo para los habitantes del sector que transitan por el camino.


La reunión de los vecinos con las autoridades de Vialidad y el Municipio de Pitrufquén.

Los vecinos del sector de la Segunda Faja Bornand, junto a la agrupación de pequeños agricultores, sostuvieron una importante reunión con vialidad, con el fin de iniciar el proceso y definir los tramos que permitirán el ensanchamiento del camino vecinal en la comuna de Pitrufquén.


En la oportunidad, la Municipalidad de Pitrufquén participó apoyando a los vecinos y facilitando la coordinación con vialidad. Como también será garante en el proceso.


El camino representa un gran riesgo para los habitantes del sector y para quienes transitan por la ruta debido a lo estrecho en algunos tramos, lo que también dificulta la circulación del transporte público.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.