Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

En Prisión Preventiva Dejan a Dos Imputados Por el Homicidio de Un Hombre en Villarrica

1/30
Please reload

Caída de Poste Provocó Masivo Corte de Luz en Temuco y Padre Las Casas

El hecho aconteció luego que un vehículo impactará el poste del tendido eléctrico en las cercanías del puente Cautín, durante esta mañana.


Los trabajos realizados durante la jornada por CGE, para reponer la energía eléctrica.

La caída de un poste del tendido eléctrico provocó que más de 15 mil familias en la comuna de Temuco y Padre Las Casas quedaran sin luz, durante esta mañana y el mediodía.


El hecho aconteció luego que un vehículo impactará el poste en las cercanías del puente Cautín, afectando a dos alimentadores eléctricos de los sectores de Las Quilas, en Temuco, y Maquehue, en la comuna de Padre Las Casas.


La Compañía General de Electricidad CGE, fue alertada de la emergencia a eso de las 10 de la mañana, enviando cuadrillas de sus trabajadores para que realizaran la reposición de la energía eléctrica lo más pronto posible; siendo restablecido casi el 100% de la corriente, en los lugares que se encontraban sin luz, aproximadamente a las 13:30 horas.


También, producto de que la emergencia eléctrica que se produjo a un costado de la ruta 5, con dirección al sur, los automovilistas tuvieron que armarse de paciencia ante el taco vehicular que se originó por los trabajos de reparación realizados por las brigadas de CGE en el lugar.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.