Últimas Horas

Últimas Horas

Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Aviso de Bomba Originó Amplio Operativo Policial En Centro de Temuco

La alarma la encendió una maleta olvidada frente al Colegio La Salle, que luego de una detonación controlada se aclaró, que sólo contenía ropa y calzado olvidados por algún transeúnte.


GOPE de Carabineros (Imagen de archivo).

Un aviso de bomba movilizó esta mañana al GOPE de Carabineros en el sector céntrico Temuco, luego que pasada las 11 de la mañana una llamada telefónica a la policía uniformada diera cuenta de una maleta de color rojo abandonada en las intersecciones de calle Claro Solar con Aldunate, frente al Colegio La Salle.


Durante varios minutos personal especializado del Grupo de Operaciones Policiales Especiales, mantuvo aislado el lugar y corto el tránsito de las arterias cercanas al elemento sospechoso, generando una importante congestión vehicular.


Tras realizar una detonación controlada, por intermedio de explosivos, los efectivos del GOPE pudieron esclarecer que el contenido de la maleta era tan solo ropa y zapatillas olvidadas por algún transeúnte.


En tanto, Carabineros señaló sobre el procedimiento que no se registraron personas lesionadas y solamente lamentar el inconveniente para los vecinos del sector.


Además, aún se desconoce la identidad de quien o quienes fueron los que dejaron la maleta tirada en el lugar.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.