Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Gobierno Inició Entrega de Más de 2 Mil Cajas de Alimentos en Lonquimay.

1/30
Please reload

Alerta temprana preventiva por lluvias en la región


La Onemi decretó alerta temprana preventiva, por precipitaciones que llegarían hasta los 65 milímetros de lluvia en la zona cordillerana, con una isoterma cero alta, que evitará nevadas.

La Dirección Meteorológica de Chile, señaló que se prevén precipitaciones de intensidad normal a moderada en los sectores de pre cordillera y cordillera de La Araucanía, durante los días jueves 12 y viernes 13 de julio de 2018.


Los montos esperados de precipitaciones para los próximos días en la zona costera son entre 1 y 30 milímetros, en el valle se esperan precipitaciones acumuladas entre 1 y 38 milímetros, mientras que en la pre-cordillera y cordillera, las estimaciones de agua por caer son de entre 5 y 65 milímetros.


En consideración a estos antecedentes, la dirección regional de la Onemi declaró alerta temprana preventiva regional por precipitaciones, vigente a partir de este jueves y hasta que las condiciones así lo ameriten.

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.