Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Tens Con Covid-19 Trabajaba en Cesfam y Supermercado Eltit en Pucón

1/30
Please reload

Alcalde Jaramillo Por Denuncia de Proselitismo Político: “Hay Normativas que Seguir y Cumplir"

Alcalde de Pitrufquén, Jorge Jaramillo, conversó con RED MEDIOS sobre la denuncia interpuesta en Contraloría.


Jorge Jaramillo, Alcalde de Pitrufquén.

El alcalde de Pitrufquén, Jorge Jaramillo, justificó su acusación de proselitismo político en contra de la Seremi de Gobierno Pía Bersezio, la Consejera Regional, Jacqueline Romero y el Concejal Adrián Ibarra, señalando que la reunión sostenida por estas autoridades con vecinos de Villa Eugenio Tuma, donde se trataron temas de seguridad, pasaron a llevar normativas legales como es la Ley de Implementación de Consejos Comunales de Seguridad Pública.


Jaramillo, sostuvo que con esta acción ante la Contraloría Regional se persigue que “se generé una jurisprudencia para que se eviten acciones de esta envergadura a futuro. Yo lo que hago es hacer un llamado a que terminemos con estas acciones, a que terminemos de una vez por todas, de que esto siga escalando, porque al final del día los únicos que pierden son los propios ciudadanos”.


Además, indicó que se enviará un ofició al Intendente Luis Mayol y la Ministra Secretaría General de Gobierno Cecilia Pérez, expresando su molestia por este hecho.


A continuación, las declaraciones en extenso del alcalde, Jorge Jaramillo.



© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.