Últimas Horas

Últimas Horas

Please reload

Machi Celestino Córdova Radicaliza Medida de Fuerza y Anuncia Huelga Seca

1/30
Please reload

Alcalde de Villarrica supervisa trabajos que se ejecutan en principal avenida de Licán Ray

Vecinos agradecen gestión de la primera autoridad comunal



Una inversión que supera los 22 millones de pesos, provenientes de Fondos Municipales, ha permitido que por estos días, se ejecuten trabajos de reparación de la carpeta de rodado de la principal venida de Licán Ray, calle General Urrutia.


Las obras, consisten en reemplazar tramos de asfalto que se encontraban en mal estado, que en total suman más de 800 metros cuadrados y que permitirán, que tanto los habitantes del balneario como visitantes, transiten por esta avenida principal sin problemas.

Para cerciorarse del avance de las obras y el alcalde Pablo Astete, recorrió los trabajos junto al delegado municipal, recibiendo el apoyo de los vecinos de Licán Ray por la materialización de estas obras.


Francisco Feratti, vecino de esta localidad, comentó: “Estos eran trabajos que esperábamos se concretaran antes de la temporada estival y finalmente se están materializando, por lo mismo quise venir felicitar al alcalde, ya que esta calle es la cara visible del pueblo”.

Por otra parte, el vecino se refirió a los preparativo para la temporada de verano, “estamos casi listos, no nos queda nada, esperar solamente que el clima nos acompañe, además tenemos muchas cosas que mostrarle a nuestros visitantes, yo soy nacido y criado en Licán y han habido avances fantásticos, hay que felicitar a la autoridad porque ahora tenemos la playa nueva, el nuevo estadio, la plaza y las calle de adoquines; hemos crecido mucho” concluyó Ferrati.


Señalar Además, que los trabajos que se ejecutan por estos días en calle Urrutia de Licán Ray, por parte de la empresa que se adjudicó la obra, deberían estar terminados antes del 31 de diciembre.



© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.